Que siga la fiesta

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Ya esta disponible!

US$ 11.00
Demo

Vista General Rápida

Que siga la fiesta (Albita)

Que siga la fiesta

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

* Obligatorios

US$ 11.00

Detalles

Albita Rodríguez (Nació en La HabanaCuba en 1962). Es una cantante y compositora. Conocida en el ámbito musical simplemente como Albita. Ganadora del Premio Grammy.

Sus padres son bien conocidos en Cuba como intérpretes de música tradicional y guajira, lo que le aseguró aAlbita un lanzamiento como cantante desde edad temprana. Comenzó a trabajar profesionalmente desde su adolescencia, consiguiendo reconocimiento entre los intérpretes nacionales de música folklórica.

Lanza en 1988 su primer álbum Habrá Música Guajira (There Will Be Guajira Music). A comienzos de los años 1990 firma contratos de trabajo en Colombia, desde donde viaja a los Estados Unidos, haciendo de la ciudad deMiami su residencia permanente.

Albita comienza como cantante y animadora en un restaurante de comida española, donde varias figuras de renombre en el mundo del espectáculo reconocen su talento.

En 1994 es lanzado su primer álbum en Estados Unidos "Qué Manera de Quererte" ("What a Way of Loving You") patrocinada por el empresario y artista Emilio Estefan. En 1995 vio la luz su álbum No Se Parece a Nada (Unlike Anything Else).

Su carrera en Estados Unidos ha tenido varios éxitos y se ha constituido como uno de los principales exponentes de la cultura cubana.

Nominada varias veces a los prestigiosos premiso Gramys es ganadora de dos premios por su producción "AlbitaLLego", como productora y como cantante.

Hoy es le protagonista de un show de televisión por el canal Megatv, donde a pesar de ser un programa joven ta es portadora del también prestigioso premio EMMY Ha compuesto música para cine y su música y su voz también han sido seleccionados para varias películas. Participo como una de las figuras principales en el gran musical "The Mambo Kings"

Albita es intérprete y autora de la canción "La Mega Se Pega", que popularizo y dio un sitio definitivo al canal Megatv


Información Adicional

manufactured Albita

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.