Loca por mi

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Ya esta disponible!

US$ 11.00
Demo

Vista General Rápida

Loca por mi (Anthony Colon)

Loca por mi

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

* Obligatorios

US$ 11.00

Detalles

Michael Anthony Cruz Colón, Anthony Colón, nació en Filadelfia, Estados Unidos, pero se crió y formó en Puerto Rico, donde se estableció junto a su familia cuando tenía la edad de ocho años. En la Isla del Encanto estudió y recién llegado hizo su primera incursión en la música tocando la guitarra y casi inmediatamente después, el bajo y la trompeta.

Así fue desarrollándose en él la firme idea de seguir la carrera de músico, mientras continuaba aprendiendo "muchas cosas" como integrante de la disciplinada banda escolar de la ciudad de Juana Díaz. Aparte de llevar la trompeta, junto con sus libros y cuadernos, cargaba su fiel guitarra y con ella partía alegremente a clases.

Superada su etapa infantil, le correspondió alistarse en el ejército; y de allí regresó a Filadelfia, donde se incorporó a una primera banda haciendo coros y tocando la trompeta. Hasta que un día en que el cantante principal se ausentó, y no asitió a una actividad ya programada, le propusieron que lo reemplazara, y a todo el mundo le gustó, sobre todo al director de la agrupación, su tío Herminio Cruz.

Esta experiencia se prolongó durante unos dos años, lapso en que siguió viviendo en Filadelfia. Luego, pasó a formar parte de la Combinación Latina. Fueron otros dos años de avance y aprendizaje, período en que hizo su primera grabación.

Después, ya plenamente convertido en cantante profesional, cuando se formó la orquesta de Edgar Joel, en dimensión todavía mucho más estelar, inició la etapa en que hizo cuatro grabaciones.

 

Información Adicional

manufactured Anthony Colon

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.